Culturas contemporáneas de España y Latinoamérica a diario
-
sábado 20 de abril de 2024
Festival Marvin Gateway

El Festival Marvin presenta su edición 2021

Con el nombre de Marvin Gateaway, el tradicional festival mexicano se realizará una vez más en modalidad online y participarán artistas como Fito Páez, Los Planetas y Black Pumas, entre muchos otros.

El prestigioso Festival Marvin –impulsado por la también prestigiosa revista homónima– anunció su edición de 2021, Marvin Gateaway, que se realizará nuevamente en formato digital del 12 al 14 mayo próximos con la actuación de sesenta artistas de distintas partes del mundo.

Sus organizadores nos dan la bienvenida a Gateway, un portal que se abre para interconectar nodos nacionales e internacionales entre la música, la industria del entretenimiento, stand up, gaming y fans. La misión es la misma de siempre: seguir rindiendo culto a las leyendas de la música, haciéndolas convivir con artistas emergentes para ayudarles a abrirse camino. También, como de costumbre, se ofrecerán momentos de análisis y debate sobre la actualidad y opciones de profesionalización para los nuevos actores de la industria musical.

Entre las sesenta bandas que se presentarán desde las sedes en Buenos Aires, CDMX, Granada, Gotemburgo, Los Ángeles, Madrid, Puebla, Santiago de Chile y Sevilla están Fito Páez, Los Planetas, Black Pumas, Rebolledo, Lisandro Aristimuño, Javiera Mena, Santiago Motorizado y Zoe Gotusso. La representación española se completa con Sexy Zebras, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, Biznaga, Los Estanques, Confeti de Odio, Blanco Palamera, No sé a quien matar, Bronquio, El Último Vecino, La Suite Bizarre y Los Pilotos.

El evento podrá disfrutarse de forma gratuita a través de la plataforma de Marvin y en señales espejo desde las cuentas de Amazon Music y en Twitch.

Festival Marvin Gateway

Enlaces relacionados: