Culturas contemporáneas de España y Latinoamérica a diario
-
jueves 28 de marzo de 2024
LAMC 2021

El LAMC anuncia los showcases de este año

Dentro de la programación del LAMC habrá distintos escenarios de showcases que abarcarán a diversos artistas iberoamericanos y que se podrán seguir gratis en modalidad online desde todo el mundo.

Unos días después de anunciar su programación exclusivamente online y gratuita para este año, el Latin American Music Conference comunicó los showcases para la edición que comenzará el 4 de mayo.

Este anuncio es uno de los más esperados ya que confirma a los artistas que se presentarán durante el evento. Entre los más destacadas aparece una vez más la plataforma Sounds From Spain, que este año incluirá a artistas como Love Of Lesbian, Astola y Ratón, Paula Cendejas, Baiuca, Amber Figueroa y La Selva Sur.

LAMC 2021

Por el lado del SummerStage Anywhere estarán Fidel Nadal, Pahua, Dawer X Damper y La Dame Blanche, entre otros. También participará el dúo Cande y Paulo, que formarán parte de otra novedad de este año: el convenio con Tiny Desk de la emisora NPR.

El Acoustic Showcase estará integrado en su totalidad por mujeres, entre las que aparecen Silvina Moreno, Lennis Rodriguez, Silvana Estrada y Kathy Palma, y en cuanto al escenario Indie estarán Los Master Plus, Pachyman, KHEA y Maye, entre otros.

LAMC 2021

El LAMC se realizará del 4 al 7 de mayo próximos y contará, además, con paneles, talleres y oportunidades de networking, con la posibilidad de registrarse de manera gratuita. Se espera que la audiencia duplique la cantidad que alcanzó en 2020, donde participaron, según los organizadores, más de diez mil personas desde distintos rincones del planeta.

> Registro gratuito para todas las actividades del LAMC, aquí.

LAMC 2021

Enlaces relacionados: