youtube-noc
Culturas contemporáneas de España y Latinoamérica a diario
-
jueves 18 de abril de 2024

La talentosa cantante y compositora argentina Zoe Gotusso continúa expandiendo su carrera solista con un precioso trabajo audiovisual en forma de videoclip.

Tras haber presentado en diciembre Mi primer día triste, el primer álbum solista de su carrera, Zoe Gotusso publica el videoclip oficial de María, una de las canciones más delicadas e intimistas del disco.

En María, Gotusso plasma toda su sensibilidad y delicadeza en un videoclip que viste a la canción y nos sumerge en su tranquilidad y frescura. La cantante y compositora aparece caminando por la playa con su guitarra y cantando a la luz del amanecer, mientras nos pierde entre las olas bajo la melodía de la canción.

Zoe Gotusso

Con tan solo veintitrés años, Gotusso –oriunda de Córdoba, Argentina– se ha consolidado como una de las artistas emergentes más importantes de su país. Junto a Santi Celli formaron el dúo Salvapantallas, con el que recorrieron casi toda la Argentina, Chile y Uruguay tanto en fechas propias como en los grandes festivales. Con el lanzamiento de Mi primer día triste, la artista marcó el comienzo de una nueva etapa en su ascendente carrera.

Mi primer día triste vio la luz a finales de 2020 y ya acumula cientos de miles de escuchas, y ha posicionado a Zoe Gotusso como una de las solistas más prometedoras del panorama musical iberoamericano.

Enlaces relacionados: