youtube-noc
Culturas contemporáneas de España y Latinoamérica a diario
-
sábado 20 de abril de 2024

La artista argentina radicada en Barcelona, SIMONA, presenta el videoclip de Lluvia, su canción electro pop pensada para la pospandemia.

Después de haber lanzado el audio del single Lluvia, ahora SIMONA publicó el videoclip correspondiente, poniendo en imágenes todo aquello que se nos venía a la mente al escuchar el trueno dance, elegante y de bajos vigorosos de la canción.

A diferencia de sus dos anteriores adelantos, Clean Baby y Rosa pastel, que son más cercanos a los sonidos de la bossa nova y el reggaetón, Lluvia es un electro pop pensado para la pista de baile.

SIMONA

La canción es el tercer adelanto de su próximo EP, y fue producido por Pablo Giménez, Facundo Castaño y Nico Btesh. El vídeo está filmado en Commiteè Estudio de Barcelona, y cuenta con las bailarinas Raquel Jovacho y Mélissa Morena Saunier, con coreo de Aleix Jacinto, y realizado bajo la dirección de Marcos Pellicer.

Dure lo que dure la nueva normalidad, tocará seguir alimentándonos de explosiones dance y de temas que nos empapen, por dentro y por fuera. También en directo. Por favor, ¡en directo! SIMONA pondrá a prueba su ecléctico repertorio y su poderoso mensaje, «el agua se lleva todo lo malo de acá», en Madrid el 14 de mayo en el marco de Sound Isidro. Con la argentina, tocará llevar paraguas, para sudar o llorar, diga lo que diga la meteo.

Enlaces relacionados: