youtube-noc
Culturas contemporáneas de España y Latinoamérica a diario
-
miércoles 24 de abril de 2024

Entre los primeros artistas confirmados para el Sónar del próximo año están The Chemical Brothers, The Blaze y Arca. Las entradas ya pueden reservarse.

El festival Sónar acaba de presentar los primeros treinta y dos artistas de la edición que se realizará el 16, 17 y 18 de junio de 2022 en sus recintos habituales de Fira Montjuïc y Fira Gran Via.

El plato fuerte lo componen The Chemical Brothers, The Blaze, Arca, Oneohtrix Point Never y Princess Nokia, entre otros. Entre los primeros artistas programados sobresalen también los nuevos shows de AJ Tracey, Polo & Pan, Tomm¥ €a$h, Sega Bodega, Morad, Lafawndah, Ms Nina, Locoplaya o Recycled J.

Además, entre los primeros DJ sets que se anunciaron aparecen nombres como The Blessed Madonna, Charlotte de Witte, Richie Hawtin y Dj Marcelle/Another Nice Mess.

Arca

En los próximos días Sónar anunciará las fechas en que saldrán a la venta las entradas. Aquellos espectadores que deseen asegurarse la suya, ya pueden apuntarse en la lista de espera.

En las próximas semanas se desvelará también la programación de los dos nuevos festivales que Sónar realizará en el otoño de 2021 en Barcelona: AI and Music Festival (27 y 28 de octubre) y SónarCCCB (29 y 30 de octubre).

Ambos eventos, que serán presenciales y con un alto componente digital, contendrán todo el espíritu y la energía de Sónar a través de más de sesenta actividades, entre conciertos y sesiones, conferencias, workshops, debates y presentaciones de Sónar+D. La organización plantea un formato mayor que el año pasado, confiando en el progresivo receso de la pandemia y la buena marcha de la vacunación.

Sónar 2022

Enlaces relacionados: