Culturas contemporáneas de España y Latinoamérica a diario
-
jueves 25 de abril de 2024

El Atlantic Fest de Vilagarcía de Arousa anuncia su programación

El Atlantic Fest 2021 se llevará a cabo del 12 al 24 de julio en la localidad gallega de Vilagarcía de Arousa con la actuación de María José Llergo, Zahara, Dorian y León Benavente, entre otros.

El Atlantic Fest anunció su regreso este año entre el 12 y el 24 de julio en la localidad gallega de Vilagarcía de Arousa, con dieciocho bandas que se presentarán en diferentes escenarios de la ciudad.

Los organizadores optaron por una modalidad acorde a la realidad sanitaria y vuelven a contar con el apoyo de Vibra Mahou, la plataforma musical de Mahou Cinco Estrellas, que tendrá un escenario propio al aire libre entre el 15 y el 18 de julio en la entrada de la Playa de la Concha de Vilagarcía de Arousa. En esa misma playa se celebrará el festival en 2022, ya con la modalidad habitual del evento.

Entre los artistas que participarán se encuentran María José Llergo, Zahara, Dorian y León Benavente, y todavía restan anunciarse algunos más. Las entradas se venden de manera individual para cada artista hasta completar aforo, que es muy limitado debido a los protocolos por la Covid-19.

Según comunicaron los responsables del Atlantic Fest, las entradas adquiridas para la edición de 2020 serán válidas para la edición de 2022. En caso de no poder asistir se puede solicitar la devolución hasta el 30 de junio de 2021.

> Entradas a la venta aquí.

Atlantic Fest 2021

 

Enlaces relacionados: