Culturas contemporáneas de España y Latinoamérica a diario
-
jueves 25 de abril de 2024

Presentada la cuarta edición del Monkey Weekend

El Monkey Weekend realizará su cuarta edición en El Puerto de Santa María, Cádiz, el próximo 18 y 19 de junio.

Poco a poco, la pandemia va remitiendo y los festivales de verano de la temporada siguen anunciando sus regresos. Algunos postergaron su edición una vez más, pero otros adaptaron su formato para poder dar el presente este año. Este es el caso de Monkey Weekend, que los próximos 18 y 19 de junio se realizará nuevamente en El Puerto de Santa María.

El evento propondrá una ruta de citas musicales por el centro de la localidad costera a través de seis escenarios. Contará con un cartel que apuesta una vez más por el indie español: Adiós Amores, Compro Oro, Cristian de Moret, El Lobo en tu Puerta, Estrella Fugaz, Habitar La Mar, Juana Chicharro, Los Mejillones Tigre, Marcelo Criminal, Marcos y Molduras, Mediapunta, Mujeres, Parquesvr, RomeroMartín, Rosario La Tremendita, SecoSecoSeco, Tiburona y Tito Ramírez.

Las entradas para los conciertos –ya sean únicos, en sesiones dobles o en programas triples– se venden por separado y distribuyendo al público en algunos de los eventos en mesas de cuatro, cinco o seis personas.

Las entradas para cada evento están disponibles a través de Mutick. Las entradas para los conciertos en el teatro Pedro Muñoz Seca estarán disponibles próximamente en Tick.

Monkey Weekend 2021

Enlaces relacionados: