Culturas contemporáneas de España y Latinoamérica a diario
-
jueves 28 de marzo de 2024
Sonorama Ribera 2021

Sonorama Ribera ya tiene fecha y cartel

Con la apuesta clara de siempre por la música española, el festival Sonorama Ribera anuncia la programación de su edición 2021 en la que contará con la actuación de más de veinte artistas.

La esperadísima edición 2021 de Sonorama Ribera ya tiene fecha y nombres propios. La cita será en Aranda de Duero entre el 12 y el 14 de agosto y la programación incluye a Vetusta Morla, León Benavente, Sidonie, Delaporte, Queralt Lahoz, Varry Brava, Amaral, Sidonie y la argentina Lucía Tacchetti, entre otros muchos.

Entre concierto y concierto, la música correrá a cargo de distintos DJs que se anunciarán próximamente y que pincharán desde la cabina llamada «Discogrande», como homenaje al amigo del festival Julio Ruiz, que recientemente acaba de dejar la emisora Radio 3 después de una trayectoria periodística de cincuenta años.

En cuanto al formato de Sonorama Ribera 2021, Javier Ajenjo, su director, comenta que el aforo será de cinco mil personas, que podrán asistir a los conciertos de pie, con mascarilla obligatoria y cumpliendo con todos los protocolos de seguridad e higiene vigentes. Los cinco mil bonos ya se encuentran a al venta en la Web del festival.

Sonorama Ribera 2021

Enlaces relacionados: