Culturas contemporáneas de España y Latinoamérica a diario
-
miércoles 24 de abril de 2024
POP CAAC 2021

El ciclo sevillano POP CAAC presenta su programación

POP CAAC es el ciclo musical más refrescante del verano sevillano y cada año concentra a un puñado de las propuestas musicales más interesantes de la actualidad en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo.

Cuando queda menos de un mes para el comienzo de POP CAAC, los responsables del ciclo presentan su programación. Así, entre el 15 de julio y el 28 de agosto, se podrá disfrutar de nombres de la talla de The Jayhawks, Juan Perro, Niños Mutantes o Kiko Veneno, a los que se sumarán valores seguros como Rigoberta Bandini, Javiera Mena, Maria Arnal i Marcel Bagés, Novedades Carminha, Rodrigo Cuevas, Rufus T. Firefly y Samantha Hudson.

A ellos los acompañaran estrellas locales como Chencho Fernández, Pájaro o Quentin Gas, y talentos emergentes como Random Thinking, Yorch, Manola, The Magic Mor y Canastéreo. El cierre del ciclo, el 28 de agosto, recaerá en Derby Motoreta’s Burrito Kachimba y Puertohurraco. Pero parece que no será todo, parece ser que aún quedan más novedades por llegar. Así que a estar atentos.

Programado por Rocknrolla Producciones, el evento se traslada por segundo año consecutivo del tradicional Patio del Padre Nuestro a la pradera del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC), un espacio de grandes dimensiones para mayor comodidad y seguridad de los asistentes y que permite, además, implementar todas las medidas sanitarias que exige la situación que vivimos.

Las entradas están ya a la venta y pueden adquirirse a través de la plataforma ultimaentrada.com.

POP CAAC 2021

Enlaces relacionados: