Culturas contemporáneas de España y Latinoamérica a diario
-
viernes 19 de abril de 2024
Design Market

Nace Design Market con el mejor diseño mexicano

Se presenta en sociedad Design Market, iniciativa de México Territorio Creativo/Design Week Mexico, ofreciendo una plataforma de venta en línea, con una selección del mejor diseño contemporáneo mexicano.

Con la misión de compartir y empoderar al diseño socialmente responsable como un agente de cambio económico, social y cultural, que mejore la calidad de vida promoviendo la innovación y la sana competencia, México Territorio Creativo (MXTC) es una organización no gubernamental sin fines de lucro que reúne y promueve la producción creativa a través de una red local e internacional. También difunde el trabajo de creadores contemporáneos y su intersección con diferentes disciplinas entre arquitectos, diseñadores, artistas y artesanos, celebrando todas las facetas del proceso creativo.

Design Market

Entre las plataformas de México Territorio Creativo se encuentra Design Week Mexico, organización que desde 2009 contribuye a la escena local del diseño a través de una programación anual que propicia el análisis y la reflexión en torno a retos locales con relevancia global desde la perspectiva del diseño.

Ahora, gracias a ambas organizaciones dedicadas al diseño en el país azteca, gran parte de los mejores diseñadores pueden ofrecer y comercializar sus productos a través de la plataforma Web Design Market. Dividida en cuatro áreas (hogar, iluminación, mobiliario y cocina), Design Market, reúne a diseñadores de todo el país, en un espacio digital donde exhiben y comercializan sus piezas de diseño. Así, podremos descubrir las veintiocho marcas disponibles que harán las delicias de los amantes del diseño en sus distintas categorías.

Enlaces relacionados: