youtube-noc
Culturas contemporáneas de España y Latinoamérica a diario
-
jueves 28 de marzo de 2024

Con el anuncio de veintisiete nuevos artistas, entre los que se encuentran Nathy Peluso, Eric Prydz, Folamour y Reinier Zonneveld, se ponen a la venta las entradas para la edición 2022 del Sónar.

El próximo Sónar de Barcelona, que se llevará a cabo entre el 16 y el 18 de junio de 2022 sigue sumando artistas a su cartel. Junto con el anuncio de que ya se encuentran disponibles las entradas, el festival comunica que se unen a la celebración otros veintisiete nombres entre los que se destacan Nathy Peluso, Eric Prydz, Folamour, Reinier Zonneveld, Helena Hauff, Kiddy Smile y Avalon Emerson o el tándem a cuatro manos de Tiga y Hudson Mohawke presentando su nuevo proyecto rave Love Minus Zero.

Nathy Peluso

Nathy Peluso

Además, para 2022, Sónar acentúa su carácter festivo, sube los BPMs y aumenta su apuesta por la diversidad y la transgresión de géneros. Así, la DJ brasileña ANNA, el proyecto de colaboración africano Scotch Rolex, el hard techno de los residentes de las fiestas de Berlín Herrensauna o las de Nueva York GHE20G0TH1K, con su fundadora Venus X, las relecturas del UK garage de Conducta, el drum’n’bass de Critical Soundsystem o el future grime de Manara son, entre muchas otras, son algunas de las propuestas de baile futurista que se suman al programa.

Anna

Anna

Estos nombres se unen a los ya previamente anunciados como The Chemical Brothers, The Blaze, Arca, Oneohtrix Point Never, The Blessed Madonna, Charlotte de Witte, Princess Nokia, Channel Tres, Serpentwithfeet, Joy Orbison, AJ Tracey, Polo & Pan, Richie Hawtin, Dj Marcelle/Another Nice Mess, Eris Drew B2B Octo Octa, DJ Python, Skee Mask, Morad o Ms Nina y a muchos otros que se anunciarán próximamente.

Las entradas ya se encuentran a la venta aquí.

Enlaces relacionados: