youtube-noc
Culturas contemporáneas de España y Latinoamérica a diario
-
miércoles 29 de septiembre de 2021

De la mano de SON Estrella Galicia llega una electrizante colaboración que une Madrid y Buenos Aires. Bejo y Ca7riel entrecruzan su enorme talento para presentar Gandul, canción compuesta y grabada a diez mil kilómetros de distancia.

Bejo y Ca7riel son dos de los nombres más destacados de la escena urbana iberoamericana. Ahora gracias a SON Estrella Galicia ambos artistas, uno desde Madrid y el otro desde Buenos Aires dan forma a Gandul, poderosa canción que es parte del show que han realizado ambos artistas con el apoyo de la cervecera gallega y se puede ver completo registrándose aquí.

Bejo y Ca7riel se unen en Gandul

En dicho show exclusivo suenan además de la inédita Gandul, hits incontestables como Polvo o Mcfly de Ca7riel y La dieta o Hipócrita de Bejo. De esta forma, SON Estrella Galicia apuesta nuevamente por la fusión de artistas, impulsando la creación y la internacionalización para tender puentes entre distintos lugares del mundo y generar contenidos exclusivos para los amantes de la buena música.

En el vídeo queda demostrado porqué el tinerfeño Borja Jiménez, más conocido como Bejo, se ha convertido en uno de los grandes fenómenos musicales de los últimos años en España y porqué el cantante, productor y compositor argentino Ca7riel, consagrado en colaboraciones con Paco Amoroso o Bizarrap está considerado uno de los nombres más destacados de su generación.

Enlaces relacionados: