Culturas contemporáneas de España y Latinoamérica a diario
-
jueves 25 de abril de 2024
Corriente

Comienza en Perú el mercado musical Corriente

Arranca la tercera edición de Corriente, encuentro musical para profesionales con más de cien especialistas y quinientos participantes de diversos países.

Entre el 5 al 14 de agosto se lleva a cabo en Perú la tercera edición del Mercado Internacional por la Música Corriente, una plataforma de vinculación desarrollada para convocar a numerosos agentes de la industria nacional e internacional con el objetivo de empoderar, articular y visibilizar la diversa gama artística y profesional del sector musical peruano y latinoamericano.

Así, más de cien especialistas y quinientos participantes nacionales e internacionales de Perú, Chile, España, México, entre otros países, compartirán más de veinte actividades de networking, pitch musicales, videosalas y clases maestras, entre otras actividades, generando redes de contacto para empoderar a los agentes del sector musical. Cabe destacar que el encuentro es online, gratuito y de aforo limitado y las actividades se pueden seguir a través de la App y Web App.

> Ver programación completa aquí.

Enlaces relacionados: