Culturas contemporáneas de España y Latinoamérica a diario
-
jueves 25 de abril de 2024

Desde Honduras, Most Dangeous City baila con I Feel It Comming

Integrado por Martha Bonilla y Juan Pablo Lagos, el dúo electrónico hondureño Most Dangeous City se formó por esas coincidencias de la vida que llegan con propósito. En junio, tras varias producciones, publicó I Feel It Comming, tema con sonidos de house retro que podría describirse como fino, melódico y apropiado para bailar y disfrutar.

Most Dangerous City es un dúo de música electrónica, house y pop conformado en 2018 por Martha Bonilla y Juan Pablo Lagos. «Nada fue planeado», comenta Martha; simplemente se reunieron y descubrieron que tenían química musical, se entendían y decidieron seguir grabando.

Martha es la vocalista y se encarga de la producción, mientras que su compañero Juan Pablo se ocupa de la mezcla y masterización. Recientemente dieron vida al single I Feel It Comming, al que definen como «bien house, retro», y manifiestan que «fue súper fácil de hacer en una sola sesión».

Originalmente, la letra era más extensa, pero decidieron que era suficiente repetir la frase que dice «Tenés ese sentimiento de que algo bueno pasará». Las letras de Most Dangerous City son inspiradas en experiencias o temas que el dúo conversa para crear una música que le identifique. Eso sí, siempre con sonidos liberadores y frescos para bailar.

Enlaces relacionados:

AECID Centros culturales en Centroamérica