Culturas contemporáneas de España y Latinoamérica a diario
-
sábado 20 de abril de 2024
AIEnRUTa

AIEnRUTa presenta la programación del ciclo 2021

Con más de cien conciertos confirmados entre septiembre y diciembre, el circuito AIEnRUTa Artistas presenta la programación del ciclo 2021.

A pesar de la pandemia y la inacción de las administraciones, el circuito AIEnRUTa Artistas se pone manos a la obra y vuelve al ruedo presentando su programación para lo que queda de 2021. Serán más de cien conciertos que recorrerán la geografía española de punta a punta. Todo con la premisa de fomentar el talento y asentar el tejido cultural, en momentos complicados en los que el futuro de buena parte de la música en directo está en juego.

De esta manera, el esfuerzo combinado de AIE, los programadores de salas, las oficinas de management y, por supuesto, los artistas, han hecho posible el regreso del decano de los circuitos de conciertos en salas de pequeño y mediano aforo de España. Conciertos que representan la reafirmación del inquebrantable compromiso de AIE con la música en directo, los espacios que permiten su desarrollo y la cantera de artistas que necesitan dar a conocer sus propuestas musicales. Así, en septiembre se podrá disfrutar con la música de Víctor Coyote, Tiburona, Los Mejillones Tigre, Ortiga y Ferran Palau, entre muchos otros.

Enlaces relacionados: