Culturas contemporáneas de España y Latinoamérica a diario
-
viernes 26 de abril de 2024

Momentos Alhambra anuncia su programación de otoño

El ciclo Momentos Alhambra presenta su programación otoñal, que se llevará a cabo entre el 7 de octubre y el 18 de diciembre en recintos de Madrid, Barcelona, Valencia, A Coruña, Pontevedra y Granada.

Cervezas Alhambra anuncia su nuevo ciclo musical otoñal con un cartel que incorpora a un grupo de mujeres creadoras con un universo musical propio y abre la puerta a profundizar en una variedad de géneros musicales. Así, bajo el paraguas de Momentos Alhambra, entre el 7 de octubre y el 18 de diciembre se podrá disfrutar de una selección ecléctica y de calidad en espacios de Madrid, Barcelona, Valencia, A Coruña, Pontevedra y Granada.

Mujeres fuertes y con las ideas claras como Ede, Alba Amengou, María Yfeu, Maren o Travis Birds, que explayan su talento en estilos que van del pop de autor, al jazz, pasando por el soul, el R&B, el indie o el folk, harán las delicias de los asistentes. Pero también habrá lugar para propuestas de fusión como las de Cristian de Moret, Rodrigo Cuevas, Refree u Ortiga. Mezclas que estimulan la imaginación, como la combinación de folclore y electrónica, vanguardia y flamenco o ritmos latinos, autotune y verbena clásica gallega.

Además, serán parte del ciclo el pianista Marco Mezquida, Club del Río y su propuesta personal de folk, Camellos y su rock descarado, 84 y sus himnos pop atemporales; Nebraska y su rock con raíces o Vera Fauna, que nos regalará su sonido intimista durante una velada en la que interpretará la música de un mítico álbum de los 90 junto a Ángel Carmona, y cuyo nombre nos desvelarán unos días antes del concierto.

Por último mencionar que desde la organización avisan que esto no será todo, que se guardan alguna que otra sorpresa en la manga…

Momentos Alhambra

Enlaces relacionados: