Culturas contemporáneas de España y Latinoamérica a diario
-
jueves 25 de abril de 2024

Monkey Week suma más de treinta artistas a su cartel

El loable Monkey Week que se celebrará en Sevilla el próximo mes de noviembre acaba de anunciar treinta y siete nuevos nombres a su estimulante cartel.

Marcado a fuego en el calendario como cita imprescindible con la música independiente, el Alhambra Monkey Week sigue destilando buenas nuevas de cara a su próxima edición a realizarse en Sevilla entre el 17 y el 20 de noviembre. Desde la organización del evento acaban de anunciar treinta y siete nuevos nombres que se suman al cartel, todos seleccionados a través de su convocatoria de showcases.

Así, confirman su asistencia al certamen sevillano, entre muchos otros, Cabiria, Rocío Saiz, Rosin de Palo, Chaqueta de Chándal, La Chica, Grande Amore, La URSS, Las Dianas, Rata Negra, Hnos Munoz y Chill Mafia.

Esta tanda de recién llegados se une a los diez artistas confirmados previamente: los norteamericanos Black Lips, y los españoles Mujeres, Kokoshca, Depresión Sonora, mori, Unidad y Armonía, Adiós Amores, Ortiga, Ferran Palau, Tiburona y Ruiseñora.

Además de todos estos conciertos –y otros aún por desvelar–, Alhambra Monkey Week contará una vez más con las jornadas profesionales DICE Monkey Week PRO, que servirán de punto de encuentro para la industria musical y como foro de debate para diversos temas de interés.

Tanto las entradas para los conciertos como las acreditaciones para la feria profesional ya se encuentran disponibles.

Monkey Week 2021

Enlaces relacionados: