youtube-noc
Culturas contemporáneas de España y Latinoamérica a diario
-
jueves 28 de marzo de 2024

No paran de surgir mujeres iberoamericanas dispuestas a comerse el mundo con su propuesta musical. Hoy hablamos de Jasmín, joven nacida en Colombia y residente en Marbella que presenta el single Colombiana.

Actitud no le falta a la chica. «Digo, como y hago lo que a mi me da la gana», canta con descaro en el flamante single Colombiana. Jasmín, de ascendencia boliviana y franco-italiana, es una joven nacida en Colombia y residente desde hace años en España que encandila con su propuesta de rap melódico inspirado en el hip hop de la Costa Este de los Estados Unidos y el dembow más contemporáneo. A sus diecinueve años descubrió una gran pasión por el lirismo y a partir de allí comenzó todo.

Jasmín

Así, en Colombiana, canción producida por Delax y cuyo videoclip fue realizado por Snowball en Barcelona, la joven ofrece un himno inspirado en su lugar de nacimiento y muestra la punta del iceberg de todo lo que puede llegar a ofrecer, en el que la resiliencia y la constancia juegan un papel fundamental. «No le tengo miedo a nada soy sudamericana», canta también en su single de presentación. Y parece que no miente; valentía le sobra y audacia también. En la canción y en las imágenes del videoclip queda demostrado.

Enlaces relacionados: