Culturas contemporáneas de España y Latinoamérica a diario
-
viernes 19 de abril de 2024
Laura LaMontagne & PicoAmperio
Foto: Denís Estevez

Laura LaMontagne & PicoAmperio se presentan en Madrid

Uno de los proyectos con más potencial dentro de la boyante escena electrónica gallega actual, Laura LaMontagne & PicoAmperio, retorna a Madrid el viernes 22 de octubre tras sus dos celebrados conciertos del pasado año.

El lugar para el reencuentro de Laura LaMontagne & PicoAmperio con el público de Madrid es inmejorable: Conde Duque, donde el dúo presentará el viernes 22 de octubre un espectáculo audiovisual único, preparado especialmente para la ocasión, con una ampliación del espectro cósmico-tribal de sus ya de por sí subyugantes creaciones sónicas.

La propuesta electrónica de LaMontagne y PicoAmperio sorprende por la naturalidad con la que ambos establecen puentes emocionales con músicas y literaturas del ayer, medievales incluso, introduciéndonos en un universo artístico realmente cautivante y singular. Todo con ese latido sonoro futurista que surge de hibridar vanguardia y tradición atlánticas, donde trip-hop, pulsiones transoceánicas y folctrónica son el epicentro de una fórmula arrebatadoramente original.

> Entradas a la venta aquí.

Enlaces relacionados: