youtube-noc
Culturas contemporáneas de España y Latinoamérica a diario
-
martes 19 de octubre de 2021

Con el single Yo invito, Amaia abre una nueva etapa manteniendo su esencia genuina, y ofrece la carta de presentación del que será el próximo disco, previsto para 2022.

Dos años después del encantador Pero no pasa nada, Amaia Romero presenta el single Yo invito planteando un nuevo rumbo a su propuesta. Así, manteniendo su esencia, la artista navarra nos ofrece una respuesta-catarsis a sus dudas existenciales y certezas emocionales.

«Hoy voy a invitar a todo / Volver cuando amanezca / Caerme, hacer el tonto / Mandar todo a la mierda», canta con dulzura Amaia en una canción que recorre sus sentimientos y sensaciones para transmitirlos con delicadeza y contundencia.

La canción está producida junto con Alizzz, y combina sonidos del pop más reciente con punteos de guitarra vintage y elegantes arreglos de cuerda, todo ello rematado por la dulce y contundente voz de Amaia. El tema se acompaña de un cinematográfico videoclip dirigido por Virgili Jubero, producido por Stdnvc y con coreografía a cargo de Ariadna Montfort.

Enlaces relacionados: