Culturas contemporáneas de España y Latinoamérica a diario
-
jueves 28 de marzo de 2024

Comienza el BIS Festival en Barcelona

Con la actuación de Julia Amor y Futurachicapop se pone en marcha en Barcelona el BIS Festival. Serán cinco sesiones con diez bandas que se celebrarán entre los meses de noviembre y diciembre en distintas salas.

Este otoño, el BIS Festival, un proyecto que nació de la necesidad de unificar esfuerzos por parte de sellos discográficos independientes de Barcelona, ofrece para su séptima edición cinco sesiones los días 13, 26, 27 de noviembre y 10 y 11 de diciembre. Así, en un contexto agravado por la crisis sanitaria de la Covid-19, el BIS retoma su actividad con fuerza reivindicando su misión: ser un escaparate efectivo y útil para los pequeños sellos independientes y artistas emergentes de la escena musical.

Esperando poder recuperar el formato de festival habitual, en esta ocasión el BIS Festival se llevará a cabo en salas y en diferentes días. Así, entre el Centre Cultural Albareda y la sala Almo2bar, se podrá disfrutar con las actuaciones de Espanto, Rocío Saiz (presentará por primera vez las canciones de su álbum Amor amargo), Wild Honey, Julia Amor, Futurachicapop, Carlos Gasca, Alan Neil, Últim Cavall y Jonston.

BIS Festival 2021

Enlaces relacionados: