youtube-noc
Culturas contemporáneas de España y Latinoamérica a diario
-
miércoles 24 de abril de 2024

No canto yo supone el segundo adelanto de Nuevo cancionero burgalés, nuevo disco de La M.O.D.A. Un tema calmado y profundo con aromas acústicos en los que son protagonistas el clarinete, el acordeón, el banjo y la mandolina.

El nuevo disco de La M.O.D.A. verá la luz el el próximo 17 de diciembre. Con el titulo de Nuevo cancionero burgalés, reunirá ocho canciones en las que la banda burgalesa adapta textos del repertorio popular de su tierra, recogidos en los cancioneros de Federico Olmeda (1903) y Antonio José (1932), creando nueva música para acompañarlos.

La M.O.D.A.

Así llega ahora el segundo adelanto del álbum, No canto yo, una canción sosegada y profunda el la que colabora Gorka Urbizu, de Berri Txarrak, también productor del inminente trabajo discográfico. El tema cuenta con un sugerente videoclip protagonizado por los actores Jon Ander Urresti y Xanti Agirrezabaka y está dirigido por la productora audiovisual Arriguri, en base a una idea original de Aitor Gametxo Zabala.

Además, la banda burgalesa acaba de anunciar los conciertos de su gira de 2022 con la que recorrerá diversas ciudades españolas.

La M.O.D.A.

Enlaces relacionados: