youtube-noc
Culturas contemporáneas de España y Latinoamérica a diario
-
jueves 28 de marzo de 2024

Celebrando sus diez años, la banda mexicana Centavrvs presenta con puro feeling electropical el single El efecto, primer avance de lo que será próximo EP a publicarse en 2022.

Centavrvs ha logrado consolidar una interesante mezcla de música latinoamericana con ritmos electrónicos contemporáneos. Todo comenzó con Aniv de la Rev (Corridos de la Revolución mexicana), primer EP de su carrera, en el que ya quedaba clara y demostrada la actitud de la banda.

Ahora el cuarteto regresa con una nueva canción, El efecto, que no hace más que reafirmar su título provocando puro baile y gozadera. Si algo destaca a Centavrvs es su enriquecedora parte musical y el flamante single no es la excepción. Así, sintetizadores, beats electrónicos, percusiones, guitarra y bajo sonorizan con ritmos caribeños creando un ambiente de fiesta y mucha pasión. Puro feeling electropical.

Centavrvs

De esta manera, dentro del marco de las celebraciones de sus diez años, Centavrvs corona su trayectoria de la mejor manera que sabe, con nueva música y anunciando que El efecto es la primera entrega de una serie de sencillos que se publicarán durante el primer cuatrimestre de 2022 y que serán parte de su próximo EP titulado Levante la mano.

Con el sentido de latinidad y los ritmos que ponen a bailar a sus seguidores, Centavrvs se presentó en escenarios de su país y de Colombia, Argentina, Canadá, Estados Unidos y Europa. Ahora toca a sus seguidores disfrutar con El efecto y esperar nuevas rolas.

Enlaces relacionados: