Culturas contemporáneas de España y Latinoamérica a diario
-
sábado 20 de abril de 2024
Vive Latino Zaragoza

El Vive Latino renace en Zaragoza

Después de dos suspensiones debido a la pandemia, el Vive Latino de Zaragoza tiene nueva fecha para su primera edición. Será los días 2 y 3 de septiembre de 2022 en el recinto de la Expo y se presentarán treinta y seis artistas iberoamericanos.

La tercera debería ser la vencida para el Vive Latino de Zaragoza. Así, todos esperamos que por fin el legendario festival mexicano, que cumplió viente años en 2020, pueda arribar a España y llevar a cabo su primera edición en Zaragoza en septiembre del próximo año en el Recinto Expo, a las afueras de la ciudad, lugar que acogiese la Exposición Internacional de 2008.

De esta manera, se presentarán en la ciudad aragonesa treinta y seis artistas llegados desde diversos rincones de Iberoamérica, entre los que se encuentran nombres consagrados como Bunbury y Kase.O –que jugarán en casa–, Aterciopelados, Babasónicos, Café Tacuba, Iván Ferreiro, León Benavente, Vetusta Morla, Molotov, Sidonie, Mon Laferte, Instituto Mexicano del Sonido, Nortec: Bostich + Fussible y Love Of Lesbian, entre otros, junto a otros mas nóveles pero no menos interesantes como Dengue Dengue Dengue, Little Jesus, Centavrvs, Mula y Silvana Estrada.

Las entradas para el Vive Latino, que contará con cuatro escenarios y aspira a convocar a 35.000 espectadores en cada jornada, ya se encuentran a la venta al precio promocional, por tiempo limitado, de 99 euros para los dos días.

Vive Latino Zaragoza