Culturas contemporáneas de España y Latinoamérica a diario
-
viernes 19 de abril de 2024
Monkey Weekend

Alhambra Monkey Weekend presenta su programación

Alhambra Monkey Weekend regresará en mayo al Puerto de Santa María con su sugerente propuesta musical en la que reinan los talentos más candentes de la escena independiente española.

La cita será los próximos 13 y 14 de mayo en El Puerto de Santa María. Alhambra Monkey Weekend presentará, como de costumbre, una buena dosis música y vibraciones. La cita primaveral «indi(e)spensable», como bien reza la nota de prensa, contará con dos atractivos nombres consagrados: Maddening Flames y el cantaor Tomás de Perrate, con un nuevo proyecto conjunto en el que participan Raúl Cantizano y Marco Serrato.

Junto a ellos, estarán muchos de los nombres más sugerentes de la nueva escena española como Aiko el Grupo, AKA Matador, Alavedra, Camellos, Carrera, Cómo Vivir En El Campo, croma nueve, Cuello, dani, Durovino, GAZZI, Ghouljaboy, Javier Prieto, Kora, La Élite, La Paloma, Los Jaguares de la Bahía, Los Yolos, Montañés, Nacho & The Browns, Neon Vampire, Paco Moreno, Percha, Salvaje Lola, Sandré y Youcanthide.

Todo esto en una edición que recuperará la normalidad tras la gratificante pero reducida versión del pasado 2021. Así se volverá a convertir calles, plazas, salas y rincones inesperados de El Puerto de Santa María en un escenario único durante dos jugosas jornadas.

Aquellos que quieran saber lo que sonará en los próximos meses saben que deben prestar especial atención a la marca «Monkey», sea «Week» o «Weekend». Garantía de calidad, que le dicen.

Monkey Weekend

Enlaces relacionados: