youtube-noc
Culturas contemporáneas de España y Latinoamérica a diario
-
viernes 26 de abril de 2024

Magia Bruta presenta Trance secreto, single extraído del LP Un día nuevo, que se acompaña de un videoclip muy especial, dirigido por el realizador Legendary Tripping.

Para celebrar la publicación de Trance secreto, canción de Isabel Fernández y María Romero bajo el nombre de Magia Bruta, desde Zona de Obras ofrecemos la premiere de un delirante videoclip, protagonizado por una Muppet que se desenvuelve entre paisajes sonoros, relieves y docenas de armonías equilibradas entre la atmósfera dream pop y el nervio electrónico.

Magia Bruta El trance secreto

Trance secreto es el sueño de una noche de verano, donde el pop tecnicolor sigue siendo la matriz a través de la que surge un crisol de voces melodías mágicas en loop. Un nuevo desafío para Isabel, quien fuera conocida como Aries, que retorna al pálpito de la atracción llevada al paroxismo. Delirio sin límites, a través de una canción que abraza la majestuosidad pop, en torno a una sucesión de imágenes, diseñadas para la ocasión, donde podemos asistir a una versión lisérgica de lo que recordamos como Sesame Street. Demasiado bueno como para dejarlo pasar.

Enlaces relacionados: