Culturas contemporáneas de España y Latinoamérica a diario
-
viernes 26 de abril de 2024
Festival Marvin Gateway 2022

El Festival Marvin Gateway será en mayo

Con tres días de actividades que irán de lo virtual a lo presencial, el Festival Marvin presenta las fechas de una nueva edición Gateway, que pasa de ser completamente virtual a híbrida, con música, actividades gastronómicas y deportivas, gaming, charlas y talleres.

Replicando el éxito del modelo digital implementado en las ediciones que tuvieron lugar durante la pandemia y llevándolo ahora al híbrido, el Festival Marvin presenta una nueva edición Gateway los días 25, 26 y 27 de mayo.

Habrá escenarios virtuales repartidos en diversas latitudes del globo y sumando un escenario presencial en la Ciudad de México. Un paso obvio tras el crecimiento de un festival que pasó de ser presencial, con 18.000 asistentes concentrados en la CDMX, a contar con cientos de miles de espectadores conectados alrededor del mundo.

Así, tras el éxito del Festival Marvin Gateway en 2021, el próximo mes de mayo se llevarán cabo una serie de actividades principalmente en línea, aunque sin dejar de lado la presencialidad con a un escenario en la Ciudad de México, donde tendrán lugar tres shows a manera de gran cierre. Cabe destacar que fragmentos de estas actuaciones estarán disponibles para quienes lo deseen en cualquier parte del mundo vía virtual.

Una vez más el Festival Marvin Gateway ofrecerá todas sus actividades de forma gratuita, así que todos los registrados en la plataforma del evento o conectados a Twitch podrán disfrutar de conciertos, conferencias, stellar talks, listening parties, masterclasses y talleres. Además, en esta ocasión, se sumará el gaming para acercarnos a los deportes de acción.

Por último destacar la convocatoria #TuBandaEnFestivalMarvin, un llamado que se lanzará próximamente para que el talento emergente de cualquier región del planeta pueda participar y se sume al cartel de la edición Gateway 2022.

Festival Marvin Gateway 2022

Enlaces relacionados: