Culturas contemporáneas de España y Latinoamérica a diario
-
jueves 25 de abril de 2024

Tomavistas ya tiene completo su cartel

Fiel a su elegancia y buen gusto sonoro, el festival Tomavistas presenta el cartel completo de su sexta edición que se llevará a cabo entre el 19 y el 21 de mayo en el madrileño Recinto Ferial de IFEMA.

Nos gusta el Tomavistas desde su nacimiento. Valoramos su concepto de festival de envergadura pero con exquisito gusto musical e un inequívoco aroma gourmet, y, sobre todo, su importante apuesta por la escena nacional que en todas sus ediciones es una parte estructural del cartel.

Es de esos eventos que no centra únicamente sus esfuerzos económicos en figuras foráneas para encabezar su line-up. En Tomavistas, los artistas locales tienen gran protagonismo y eso es muy meritorio.

Para su edición de 2022 habrá presencia internacional, con Suede, Slowdive, Jungle, Jarv Is… y Kings Of Leon, entre otros. Pero a ellos se sumarán algunos de los nombres más destacados del panorama español de la actualidad como Sen Senra, Rigoberta Bandini, Jimena Amarillo, Carolina Durante, Alizzz, Cupido, Cariño, Rojuu, Kokoshca, Putochinomaricón y La Plata, entre muchos más.

Además, las propuestas iberoamericanas dirán presente con Las Ligas Menores, de Argentina, y The Marías, banda angelina liderada por la boricua María Zardoya.

> Entradas a la venta aquí.

Tomavistas 2022

Enlaces relacionados: