Culturas contemporáneas de España y Latinoamérica a diario
-
viernes 19 de abril de 2024
Vive Latino Zaragoza

Vive Latino Zaragoza anuncia su cartel por días

Después de dos suspensiones debido a la pandemia, el Vive Latino de Zaragoza va tomando forma definitiva. El legendario festival mexicano que arriba por primera vez a España para convertirse en una gran fiesta del pop rock iberoamericano de la Península anuncia su cartel por días.

La cita será el 2 y 3 de septiembre en el recinto de la Expo de 2008, un espacio sin comparación para disfrutar de un festival de los grandes situado en el núcleo urbano de la ciudad y rodeado de la naturaleza del río Ebro. Algo que permitirá gozar de dos jornadas de música sin los agobios ni amontonamientos de los eventos masivos.

El cartel que ofrece a treinta y siete artistas de España y Latinoamérica ya se encuentra disponible por días. Así, el viernes 2 de septiembre se podrá presenciar los shows de Aterciopelados, Babasónicos, Vetusta Morla, León Benavente, Love Of Lesbian, Molotov, Mon Laferte, Silvana Estrada, Cecilio G., Centavrvs, Coque Malla, Dengue Dengue Dengue, Miss Cafeína, R de Rumba DJ, Sho Hai, Sidonie, Trashi y Taburete.

Mientras que el sábado 3 será el turno de Café Tacuba, Instituto Mexicano del Sonido, Kase.O, Carlos Sadness, Iván Ferreiro, Nortec, Bebe, Kumbia Queers, Leiva, Little Jesus, Mula, Caligaris, Rulo y La Contrabanda, María Guadaña, Mikel Erentxun y Enrique Bunbury, en la que será una de las últimas ocasiones para verlo arriba del escenario.

Las primeras 2.500 entradas de día tienen un precio especial de lanzamiento de 60€ y se pueden adquirir aquí.

Vive Latino Zaragoza

Enlaces relacionados: