Culturas contemporáneas de España y Latinoamérica a diario
-
viernes 19 de abril de 2024
AIE

AIE apuesta por la internacionalización

La Sociedad de Artistas española AIE reafirma su apuesta por la internacionalización participando en los próximos meses con diversos talleres y paneles en las ferias más importantes del de la industria musical.

El primer paso de esta estrategia comienza con un workshop en el marco del LAMC online el viernes 29 de mayo. Con el título de «¿Recibes todo el dinero de tus derechos de artista?», la actividad se incluye en el marco de una de las conferencias de industria más importante del ámbito latino. Para ver de manera gratuita esta conferencia, que se llevará a cabo a las 18:50 horas de España, debes inscribirte aquí.

A primeros de mayo, en Colombia, dentro de la primera edición de BIME Bogotá, AIE organizará el panel «Los derechos de los artistas en el punto de mira: la importancia de la gestión colectiva», con la participación de expertos en materia de derechos de propiedad intelectual.

Por último, en junio llegará el panel «CMOs (Collection Management Organisations) your chance to ask us anything!», dentro de la IAFAR Conference londinense, donde AIE compartirá experiencias junto a otros expertos internacionales en materia de derechos conexos procedentes de entidades de gestión de Estados Unidos, Reino Unido, Irlanda, Brasil y Canadá.

Enlaces relacionados: