Culturas contemporáneas de España y Latinoamérica a diario
-
miércoles 24 de abril de 2024
LAMC

Comienza el LAMC virtual

Llegó el día. Levanta el telón la edición online del Latin Alternative Music Conference (LAMC) con diversos paneles, workshops y showcases gratuitos. Serán tres jornadas dedicadas por completo a la industria musical latina alternativa.

Con presencia de artistas como Fito Páez, Jorge Drexler y Ana Tijoux en distintas charlas y presentaciones, en las que compartirán paneles con destacados profesionales de la industria musical comienza una nueva edición virtual del LAMC.

Entre los variados showcases, se podrá disfrutar de Silvana Estrada, Pahua, Pehuenche, Baiuca, Francisca Valenzuela, Son Rompe Pera, Mabiland, Javiera Mena, La Dame Blanché y Camilo Séptimo, entre otros.

Desde España se harán presentes Guitarricadelafuente, Paula Mattheus, Dora, Marc Seguí y Lin Cortés al amparo de la marca Sounds From Spain.

También con presencia española se llevará a cabo la presentación «¿Recibes todo el dinero de tus derechos de artista?», a cargo de Fernando Prados, una actividad presentada por Artistas, Intérpretes y Ejecutantes (AIE).

Todas las actividades del LAMC virtual serán gratuitas y se podrán seguir en directo a través de su canal de Twitch.

> Programa completo de actividades, aquí.

LAMC

Enlaces relacionados: