youtube-noc
Culturas contemporáneas de España y Latinoamérica a diario
-
sábado 27 de abril de 2024

Después de Brillando, su anterior sencillo junto a Carlos Sadness, el mexicano Pehuenche regresa para presentarnos Agua bendita, su nuevo single que será parte su inminente álbum de debut.

Con el flamante single Agua bendita, una canción propia de una banda sonora de una película de Tarantino, al mero estilo spaghetti western y con melodías indie folk, Pehuenche muestra las diferentes gamas de géneros, siempre con el hilo conductor de su peculiar voz, que podremos encontrar en su futuro y esperado disco.

Peheunche Agua bendita

El músico mexicano presenta con sus propias palabras su nueva canción: «El desamor, las ansias por liberarse, con la fuerza suficiente para despertar y renacer son los temas fundamentales de Agua bendita. En la narrativa de este disco encarnan los sentimientos asociados al desengaño, a la decepción, que son también procesos comunes en muchas historias de amor sin final feliz. En ese mar de cierres, de complicidades, de malas intenciones, el agua bendita y aquel amor funcionan como un elixir de vida».

El tema, que será parte de Vida ventura, su álbum de debut que se publicará el próximo 20 de mayo a través de Nacional Records, se acompaña de un cinematográfico y campestre videoclip dirigido y producido por Alejandro Ramos Mondi y Rodrigo Díaz Vogel.

Enlaces relacionados: