Culturas contemporáneas de España y Latinoamérica a diario
-
martes 23 de abril de 2024
Foto: Andrés Navarro

Bomba Estéreo anuncia fechas en Madrid y Barcelona

La esencial banda colombiana Bomba Estéreo acaba de anunciar nuevos conciertos en España para el próximo mes de diciembre, como parte de su gira mundial. Li Saumet y Simón Mejía regresarán a Madrid y Barcelona para deleitarnos con sus ritmos endiablados y canciones que apuntan al corazón.

Por actitud, carisma y calidad, la banda colombiana Bomba Estéreo se ha convertido en una de las propuestas latinoamericanas más innovadoras y relevantes de la escena internacional. Prueba de ello son sus múltiples nominaciones a los Grammy y sus presentaciones en festivales legendarios como Glastonbury, Coachella o Lollapalooza, en donde el público asistente pudo gozar con su particular fusión de electrónica y sonidos caribeños.

Su trabajo más reciente, Deja, está inspirado en los cuatro elementos: agua, aire, tierra y fuego y continúa con su estilo tan característico, mezclando géneros como la cumbia, la champeta, el reggae o el rock. La buena nueva es que la banda de Li Saumet y Simón Mejía anuncia que regresará a España en invierno con una gira que llegará el 1 de diciembre al Wizink Center de Madrid y el 3 de diciembre al Sant Jordi Club de Barcelona.

Estas fechas se suman a las presentaciones que Bomba Estéreo hará en España este verano: el 8 de julio en el Bilbao BBK Live, y el 2 de septiembre en el Cala Mijas, como parte de una gira a la altura de la banda.

> Las entradas para Madrid y Barcelona se podrán adquirir a partir del viernes 6 de mayo a las 10:00 horas a través de Last Tour y See Tickets.

Bomba Estéreo Gira 2022

Enlaces relacionados: