Culturas contemporáneas de España y Latinoamérica a diario
-
sábado 20 de abril de 2024

Ruido Fest de Chicago presenta su programación

El Ruido Fest de Chicago, una de las fiestas grandes de la música alternativa latina en Estados Unidos, anuncia el cartel de su nueva edición.

La cita será en Union Park de Chicago entre el 19 y el 21 de septiembre. Ruido Fest ofrecerá tres jornadas de conciertos en los que, como de costumbre, encontramos nombres de grandes artistas consagrados junto a otros más emergentes de la escena latina alternativa.

Así, en las letras más grandes del cartel están Los Fabulosos Cadillacs, Cypress Hill, Babasónicos, Maldita Vecindad, Carla Morrison y Cuco. A ellos les acompañarán, entre muchos otros, Él Mató a un Policía Motorizado, Siddhartha, Pahua, Silverio, Ely Guerra, Lng/Sht, Porter, Elis Paprika o Hello Seahorse! Y desde la organización comunican que todavía restan artistas por anunciar.

De esta manera, Ruido Fest se consolida como el festival de rock iberoamericano más exitoso de Estados Unidos en la actualidad y en una cita inmejorable para tomar el pulso a algunos de los sonidos mexicanos y latinos más punzantes de la actualidad.

Ruido Fest

Enlaces relacionados: