youtube-noc
Culturas contemporáneas de España y Latinoamérica a diario
-
jueves 25 de abril de 2024

Con el título de «Inconformismo» y cartel secreto, el festival Son Estrella Galicia Posidonia anuncia que llevará a cabo su sexta edición del 7 al 9 de octubre en Formentera.

El asistente de Posidonia sabe que debe confiar en el criterio de sus programadores porque el cartel es secreto y se conoce antes de comenzar el festival. Esa es una de las claves del éxito, que el público confíe plenamente. Poder de prescripción que le llaman.

Para su sexta edición, titulada Inconformismo, el evento seguirá apostando por sus ingredientes habituales pero dando un paso adelante definitivo en todos ellos: promete el mejor cartel secreto de su historia, comisariado por Sinsal, y una propuesta gastronómica elaborada por chefs Pepe Solla y Diego Guerrero, que suman tres Estrellas Michelín, realizada en colaboración con establecimientos locales.

Posidonia

Así, fiel a ese espíritu inconformista, Son Estrella Galicia se esfuerza cada año para mejorar y conseguir un festival que genere mayor impacto positivo en la isla y en las personas tras lograr en su quinta edición la neutralidad en carbono para proponer una apuesta ineludible por el cuidado de las personas y el entorno en una de las islas más bellas del mundo.

Para preservar el entorno natural de la isla se pondrán a la venta únicamente 300 entradas a partir de hoy, lunes 27 de junio.

Posidonia 2022

Enlaces relacionados: