Culturas contemporáneas de España y Latinoamérica a diario
-
miércoles 24 de abril de 2024
Podcast El derecho a la música

El derecho a la música presenta un nuevo capítulo

El podcast El derecho a la música, creado por Sympathy for the Lawyer, presenta un capítulo dedicado al contrato discográfico y sus diferentes tipologías.

En su segundo capítulo, el podcast El derecho a la música nos adentra en el papeleo para centrase en el contrato discográfico y sus tipologías. Artistas, managers y sellos discográficos se enfrentan muy pronto a este contrato y, más allá de las cesiones de derechos, los acuerdos que se articulan en este documento son determinantes para el desarrollo de una carrera artística. ¿Merece la pena el compromiso? ¿Qué me ofrecen a cambio? ¿Puedo grabar un tema con otro artista? ¿E interpretar dos canciones en televisión?

Para tener respuestas a todas estas preguntas, Manuel López y Bea Blanco presentan este nuevo episodio del podcast creado por Sympathy for the Lawyer, firma legal y de negocio de referencia en todo lo que tiene que ver con la industria musical, y producido por RebelRebel.

La divulgación de conocimiento siempre ha sido uno de los principales propósitos de Sympathy for the Lawyer. Su grado de especialización ha permitido consolidar su HUB como el espacio de conocimiento de referencia para el ecosistema musical. Así, hoy dan un paso más y extienden el conocimiento a un nuevo formato con la ambición de que se propague y genere un impacto positivo entre todos los que forman parte del sector y aquellos que están pensando unirse pero no tienen muy claro cómo.

Podcast El derecho a la música

Enlaces relacionados: