youtube-noc
Culturas contemporáneas de España y Latinoamérica a diario
-
viernes 29 de marzo de 2024

Aroma, el nuevo single de Sen Senra es un paso adelante en la búsqueda de la canción perfecta por parte de una estrella potencial de la música española.

De una promesa a una figura consolidada en la escena pop española, Sen Senra es un cantante melódico, de la vieja escuela, capaz de actualizar los arreglos de sus temas a través de las nuevas tendencias en la producción. Uno de esos crooners que atraviesan las décadas y la historia de la música, imprescindibles para expresar la magia contenida en una canción de poco más de tres minutos. De letras elocuentes y movimientos sigilosos ha hilado una tela de araña donde hemos acabado atrapados.

Sen Senra

Su nuevo tema, Aroma, es amor, amor fresco, sin sátira ni artificio, un estado de lucidez y goce que nos recuerda la búsqueda de esa sensación mágica que todos seguimos escudriñando. Un piano dulce, metales que dotan de brillo los matices espirituales y puentes que recorren el camino hacia el momento álgido de la fortuna. No es necesario mucho más, puesto que Sen Senra usa lo que tiene en sus manos: una voz que fluye con naturalidad, textos que recogen sentimientos universales y explotan en ritmos que animan de forma matemática almas y corazones.

El tema se presentó por primera vez en el Primavera Sound y el artista pidió a sus seguidores que grabaran ese momento irrepetible. Aquel registro quedó para la historia. El lanzamiento de Aroma viene acompañado por un videoclip dirigido por Jean Le Fleur y está protagonizado por el cantante y Ana Rujas y consigue que las imágenes y la música de integren de manera mimética con la naturaleza.

Sen Senra Aroma

Enlaces relacionados: