youtube-noc
Culturas contemporáneas de España y Latinoamérica a diario
-
viernes 19 de abril de 2024

Will Spector y Los Fatus siguen con la búsqueda del hit perfecto en su debut con Magic In The Air. Así llega Mientéme otra vez, canción y videoclip.

La banda oscense-barcelonesa Will Spector y Los Fatus se lanza al tercer intento para despuntar en la escena independiente. Como siempre, armados hasta las cejas de buenas canciones y actitud de sobra, este tercer corte, Miénteme otra vez, viene con videoclip incluido.

Dicen de la banda que es capaz de deslizarse entre el punk, el sonido Madchester y la nocturnidad ininterrumpida. Escapando de la madurez, reverendos de las uvas más negras y la psicodelia de The Brian Jonestown Massacre, vuelan hacia el decimotercer piso de cualquier lugar horizontal mientras acuden a teclados y cajas de ritmo que se tocan en directo.

Will Spector y Los Fatus

Foto: Quique Roma

Siempre con las maracas del vampiro a buen recaudo, Guillermo Bruno y Carlos Aquilué, los miembros fundadores de una prometedora promesa de la escena independiente española, maduran como el buen licor y con una sección rítmica compacta que haría las delicias de Johnny Cash y provocaría la envidia de The Cramps.

Ambos saben que la industria está llena de panderetas abandonadas y de bandas capaces de dar un revolcón antes del salto mortal en un océano de shoegaze y pistas de baile. No olviden a las chicas guapas, son la sustancia fundamental que alimenta las canciones a la hora de la vuelta a casa. Electricidad y ritmos sintéticos. La vida es noche, el amor oscuridad, hasta que no se diga lo contrario.

Enlaces relacionados: