Culturas contemporáneas de España y Latinoamérica a diario
-
jueves 18 de abril de 2024
The Spanish Wave

Queralt Lahoz y Lauren Nine se presentan en Londres con The Spanish Wave

The Spanish Wave, proyecto de Live Nation Madrid, lleva un tiempo paseando talento español por distintos escenarios del mundo. Ahora lo hace con Queralt Lahoz y Lauren Nine, que se presentarán en el festival londinense Latino Life In The Park.

The Spanish Wave es un proyecto de internacionalización de la música española creado por Live Nation Madrid. Se trata de una iniciativa que pretende ayudar en la exportación de artistas y bandas emergentes participando en diversas ferias, festivales de showcases y eventos musicales con presencia de profesionales del sector.

Así, bajo el paraguas de esta plataforma, artistas como Belako, Checopolaco, Las Selvas, Chico Jorge, Biznaga y Maika Makovski, entre muchos otros, ya se han presentado en eventos como el festival The New Colossus de Nueva York, Liverpool Sound City, el festival neerlandés ESNS y SPIKE, Bulgarian Music Showcase.

Ahora le llega la oportunidad a las catalanas Queralt Lahoz y Lauren Nine, que han sido las dos seleccionadas a través de una convocatoria abierta para actuar en el festival Latino Life In The Park, evento de referencia para la música latina en Londres que se llevará a cabo los días 20 y 21 de agosto.

The Spanish Wave

Enlaces relacionados: