Culturas contemporáneas de España y Latinoamérica a diario
-
martes 16 de abril de 2024
Andalucía Music Forum (AMF)

Se acerca la primera edición de Andalucía Music Forum (AMF)

Entre el 5 y el 7 de septiembre se llevará a cabo en Málaga la primera edición de Andalucía Music Forum (AMF), encuentro internacional de la industria musical del sur de Europa, que tendrá a México como país invitado.

Como parte del proyecto global Andalucía Big by Mad Cool, AMF busca posicionarse como una cita de referencia para la industria musical del sur del continente europeo. Así, entre los días 5 y 7 de septiembre, Málaga será la sede de la primera edición de un evento que ofrecerá encuentros, paneles de contenido actual e innovador, conversaciones/entrevistas con líderes mundiales de la industria musical y workshops impartidos por profesionales de empresas punteras.

De esta manera, AMF busca convertirse en un espacio idóneo para que profesionales andaluces y del resto de España tengan la oportunidad de entablar relaciones personales, profesionales y de negocio con grandes representantes de la industria internacional. Al ser México el país invitado de esta primera edición, habrá una importante delegación de profesionales y artistas llegada desde tierras aztecas.

Andalucía Music Forum (AMF)

Desde la organización del evento comunican la primera tanda de participantes, entre los que se encuentran Sergio Arbeláez (FIMPRO), Tali Carreto (Monkey Week), Cindy Castillo (Mad Cool), Malfi Dorantes (MalfiCo), Chucy García (Rock al Parque) y Camilo Lara (Instituto Mexicano del Sonido), entre muchos otros.

Así, mediante una elaborada selección de conferencias, sesiones, paneles, workshops y masterclasses, AMF ofrecerá un área de debate para propiciar el desarrollo, avance y evolución dentro de la industria. Todo ello sucederá en el edificio del Cine Albéniz de Málaga. Próximamente estará disponible el programa completo de actividades.

Andalucía Music Forum (AMF) es parte de Andalucía Big by Mad Cool, proyecto que se completa con el Andalucía Big Festival by Mad Cool, que se hará entre el 8 y el 10 de septiembre en el Recinto Ferial de Málaga. Allí actuarán artistas internacionales como Jamiroquai, Muse, Stereophonics, Biffy Clyro, Glass Animals y Aurora, a los que acompañarán los españoles Vetusta Morla, Los Planetas, María José Llergo y Niños Mutantes, entre otros.

Enlaces relacionados: