Culturas contemporáneas de España y Latinoamérica a diario
-
viernes 19 de abril de 2024

Todo listo para Sinsal Outono

Sinsal Outono celebrará una nueva edición los días 16 y 17 de septiembre en MARCO (Museo de Arte Contemporáneo de Vigo) y en la que participarán El Hijo, Luís Fernandes, Otro y Dullmea.

El 16 y 17 de septiembre Vigo tiene una cita con la música y las artes visuales de vanguardia: Vuelve Sinsal Outono, el ciclo de conciertos intrínsecamente ligado a la experimentación sonora, creación vanguardista y contemporánea en sus múltiples expresiones.

Sinsal Outono es un proyecto cultural impulsado por la promotora local Sinsalaudio, que cumple un año más, con la colaboración del Ayuntamiento de Vigo, con la intención de visualizar propuestas singulares y únicas, difíciles de clasificar y por tanto poco habituales en la programación dirigida al gran público.

Sinsal Outono 2022 El Hijo

Este 2022, el evento se desarrollará en uno de los espacios de referencia en el universo de la investigación, creación, innovación y producción contemporánea y que acompañó al desarrollo y proyección del propio Sinsalaudio en las últimas dos décadas: el Museo de Arte Contemporáneo de Vigo (MARCO).

Así, Sinsal Outono 2022 ofrecerá dos noches repletas de experimentación y visionado de
propuestas musicales contemporáneas con bandas y artistas llegados de distintos puntos de Madrid, Valencia y Portugal, gracias también a la colaboración del Instituto Camões.

Dullmea, El Hijo, Luis Fernandes y Otro conformarán el cartel de esta nueva edición del ciclo, cuyas entradas ya se encuentran a la venta en la plataforma Enterticket y también en la Web del festival. El precio de la entrada anticipada es de diez euros, y los niños menores de nueve años entrarán gratis.

Sinsal Outono 2022

Enlaces relacionados: