Culturas contemporáneas de España y Latinoamérica a diario
-
viernes 26 de abril de 2024

Portamérica avanza su edición 2023

Portamérica presenta un primer avance de su cartel para 2023. Y como de costumbre convive la mejor música de ambas orillas del Atlántico con las exquisiteces de más de treinta chefs destacados y premiados. Todo en un entorno privilegiado donde la naturaleza manda.

Ya lleva muchos años –desde 2012– siendo una referencia para la música iberoamericana. Desde entonces, Portamérica, el festival de Caldas de Reis, en Galicia, convoca a un público ávido por escuchar y descubrir variados sonidos de ambos lados del charco.

Así, para su edición de 2023, que será del 13 al 15 de julio, dirán presente en el evento, entre otros, Carlangas, Bad Gyal, Flecha Valona, Grande Amore, La M.O.D.A., Molotov, Sexy Zebras, Son Rompe Pera, Silvana Estrada, Ysy A, Bandalos Chinos, Centavrvs, Conociendo Rusia y grandes nombres consagrados como Jorge Drexler y Gustavo Santaolalla.

A la parte musical se suma Showrocking, el área gastronómica, que comisariato como de costumbre por Pepe Sola, contara con un gran puñado de chefs multipremiados que harán las delicias de los paladares más exquisitos. Así que nunca mejor dicho: la mesa se está sirviendo y aun faltan nombres por sumar al cartel. ¡Atentos!

> Entradas a la venta aquí.

Portamérica 2023
Enlaces relacionados: