Culturas contemporáneas de España y Latinoamérica a diario
-
jueves 25 de abril de 2024

Sound Isidro 2023 anuncia sus primeros nombres

Nombres destacados de la música urbana y el pop subterráneo darán forma a una nueva edición de Sound Isidro: trap, guitarras, folk y electrónica para demostrar que la diversidad artística encuentra su lugar en los escenarios de las salas madrileñas.

Son solamente los primeros treinta, pero ya anuncia el nivel que esta nueva edición de Sound Isidro Vibra Mahou para esta nueva edición. La primavera verá como una gran cantidad de salas de conciertos de la capital de España se llenarán de distintas propuestas de artistas nacionales e internacionales. Se mezclan propuestas consagradas con otras promesas; la diversidad artística es uno de los emblemas del festival.

Así, todo llevará a que los escenarios de Madrid vuelvan a vibrar con artistas urbanos de nueva generación como Juicy BAE, del flamenco a la música de las calles, rap y guitarra española a cargo de Vizio o el dancehall de Cráneo. Trap con PedroLadroga y la electricidad de Mainline Magic Orchestra punk rave inclasificables o las guitarras de bandas como Camellos.

Sound Isidro 2023

Hay también espacio para la canción de autor, española o argentina, desde Burgos, El Nido y desde el Río de la Plata Guada, sin olvidar la música tropical a cargo de Cosmic Wacho. El festival cuenta con el apoyo de Vibra Mahou, la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas y adelanta en esta edición sus fechas de celebración: abril y mayo verán cómo la música y el eclecticismo artístico invaden los garitos de Madrid.

En pocos días se completará el cartel de la presente edición, recordando, una vez más que es en las salas de conciertos donde florecen las semillas de la creación artísticas. Las entradas están ya a la venta para los lugares y artistas confirmados a través de Dice.

> Entradas a la venta aquí.

Sound Isidro 2023
Enlaces relacionados: