Culturas contemporáneas de España y Latinoamérica a diario
-
viernes 19 de abril de 2024
LAMC

EL LAMC virtual anuncia sus showcases virtuales

En poco más de un mes podremos disfrutar de los showcases virtuales gratuitos del LAMC. Así, más de veinte artistas de toda la región podrán deleitarnos con su talento frente a nuestras la pantalla.

La cita será del 26 al 28 de abril. La procedencia de artistas, de manera habitual, es variada y los sonidos y estilos son eclécticos. Este escaparate virtual ofrece una excelente opción para comprobar el porqué la música latina está ganando espacios de manera exponencial año tras año. Los shows que el LAMC (Latin Alternative Music Conference) acaba de anunciar y a los que ya te puedes registrar (aquí), es una clara prueba de lo aquí que afirmamos.

Así, contaremos con la presencia de Israel Fernandez, Yadam, La Santa Cecilia, Rodrigo y Gabriela, Chicocurlyhead, Marco Mares, Caramelo Haze, Jungle Fire, Wiplash, Yung Dupe, Vale, Shirel, Idoipe, Andrés Obregón, Sílvia Pérez Cruz, Tres Caladas, Valeria Canavati, Mar Marzo, Mando, Penélope y Dailos MB.

LAMC – 2022 Sizzle Reel from LAMC on Vimeo.

Además es destacable que este año el programa de showcases incluye el regreso de Sounds From Spain (plataforma conformada por ICEX, INAEM, AIE, Fundación SGAE, Arte, Promusicae y UFI para la difusión de la música española en el extranjero), de Indie Showcase, SoundOn y otro celebrando el sello de Sebastian Krys, Rebeleon.

LAMC

Enlaces relacionados: