youtube-noc
Culturas contemporáneas de España y Latinoamérica a diario
-
lunes 29 de abril de 2024

Hace dos años Alizzz y Amaia triunfaron con el tema El encuentro. Ahora repiten experiencia y vuelven a juntarse con Sexo en la playa, su asalto al gran público.

Con una melodía juguetona, unos arreglos de pop bailable, el canto a un amor de verano y algo de adictiva sintonía noventera, Alizzz y Amaia cantan sobre cómo se oculta el sol al caer la tarde, cómo los besos con arena de playa saben mejor y que el estío libera de preocupaciones para conseguir uno de los himnos más divertidos y picantes de la temporada veraniega.

Alizzz y Amaia

Dos años después de El encuentro, Amaia es ya una de las voces más consolidadas de su generación y Alizzz es el Rey Midas de la producción y la interpretación con hits subterráneos que hacen las delicias de los aficionados al baile. Sexo en la playa muestra en las imágenes del videoclip dirigido por Sofía Boriosi la burbuja del descanso, del deja pasar la vida, fuera del día a día y la rutina: un camping para Alizzz y Amaia, donde todos se observan y son observados.

Como dice su directora: «La idea es mostrar interacciones que evoquen la sensación que puede despertar el concepto de sexo en la playa. Todo ello en un contexto con el que muchas generaciones podemos conectar. Evocar ese sentimiento que recorre el cuerpo cuando llega el verano. El calor, las vacaciones, relajarse, no tener preocupaciones, sentirse guapx, y por qué no, coquetear». Sexo en la playa es el anticipo de una nueva etapa que está por llegar.

 


Enlaces relacionados: