youtube-noc
Culturas contemporáneas de España y Latinoamérica a diario
-
lunes 29 de abril de 2024

Primavera y más luz al caer la tarde, un momento perfecto –siempre lo es– para una nueva canción de Cariño, Aún me acuerdo de todo es el título bajo el que el trío madrileño conformado por María, Paola y Alicia vuelve a poner la banda sonora perfecta para el día que se extiende a través de una brisa hacia la noche, el momento de un mensaje que alimenta las ganas de salir… ¿es martes? No importa, puede que el próximo sea el instante perfecto para ser feliz.

Cariño viene a poner Corazones agitados, corazones que recuerdan lo que pasó o lo que va a pasar este verano. Tras su segundo LP, aparecido hace poco más de un año, y el sencillo Locochona en el que colaboraron con la mexicana Girl Ultra editado el marzo pasado, ahora llega Aún me acuerdo de todo, un tema perfecto, marca de la casa. Editado por Sonido Muchacho, es un mordisco en la dulce yugular de la existencia, melodía que muta a estribillo de dulzura y que se te queda pegado como el chicle que mastica el que sueñas que sea tu amante definitivo.

Cariño

Aún me Acuerdo de todo es canción y, también manual de instrucciones para enfrentarse a lo que queda tras el desamor. El momento en el que la realidad entra en la noche, cuando las luces de la disco se enciende y el pinchadiscos pone la última canción. Es hora de cerrar, no hay estrellas que guíen al mundo, solo el sol que elimina cualquier deseo de hacer florecer la imaginación.

Para acompañar el tema, Duelo, la productora valenciana encargada del videoclip, ha llevado la melodía a su terreno: besos en la playa y noches en las que el sueño se divide en habitaciones separadas, así que la cámara da vuelta alrededor de los habitáculos de una casa imposible. Se acerca el verano y Cariño vuelve.

Cariño Aún me acuerdo de todo


Enlaces relacionados: