youtube-noc
Culturas contemporáneas de España y Latinoamérica a diario
-
lunes 29 de abril de 2024

Itaca Band presenta A L’alba, una pieza llena de vida y energía que da forma a una canción perfecta para el verano. Una pieza vitalista y rebosante en la que los vientos no pasan desapercibidos.

Los arreglos de viento, la vitalidad, la potencia, un cierto aire latino… todo junto, conforma el nuevo material de Itaca Band, A L’alba, alimento perfecto para este estío que nos rodea. Compuesto por Albert García y producido por Genís Trani y Álex Pérez, sirve como carta de presentación de un legado, el de una banda, que se presenta con un ADN preciso, que invita al baile hasta el final de la noche.

Itaca Band

Así el grup llegó hasta lugares como el Fujirock, uno de los festivales más importantes de Japón, después de recorrer toda España con llenos en salas de Madrid, Burgos, Santiago de Compostela, Valencia o Bilbao, además de ser reconocidos como uno de los combos con más recorrido en su Cataluña natal.

A L’alba” está llamado a ser el nuevo éxito de la banda, incorporándose a su repertorio para su gira veraniega, por la gran acogida que ha tenido entre sus seguidores desde su salida el pasado mes de julio. Gira que continúa después de su paso por Japón con citas en Caldes de Malavella, Golmés, Zudaire, Campllong, Guissona y, en septiembre, en el Festival Mediterráneo de Toulouse, en Francia.

Enlaces relacionados: