youtube-noc
Culturas contemporáneas de España y Latinoamérica a diario
-
lunes 29 de abril de 2024

Tulsa, o Miren Iza, prepara la aparición del que será su séptimo disco de estudio, Amadora, que se publicará en otoño de 2023. Así llega ahora la publicación de Laguna, segundo avance del mismo.

Desde hoy, 4 de agosto, ya se puede disfrutar del nuevo sencillo de Tulsa en todas las plataformas digitales. El título, Laguna, tema que recuerda al clásico de los 90 Thelma y Louis protagonizado por Susan Sarandon y Geena Davis o, en este caso, Amadora y Charo y con un final más feliz.

El tema en cuestión, con título en vasco («Laguna», la amiga, en euskera), está dedicado a todas las amigas, nuevas o viejas, la joya más preciosa que una persona puede tener. Buscada y conservada, pulida por los mismos afectos, afinidades y semejanzas, amasada por los mismos intereses y sufriendo dolores y debilidades parecidas.

Eso es Laguna de Tulsa, un canto al encuentro, a la unidad, a los eslabones que nos permiten seguir adelante con la vida. Se trata del segundo sencillo que sirve de avance para su nuevo disco, Amadora, que se publicará en otoño de 2023 y será el séptimo trabajo de estudio de la artista guipuzcoana Miren Iza.

Tulsa Laguna

Enlaces relacionados: