youtube-noc
Culturas contemporáneas de España y Latinoamérica a diario
-
lunes 22 de julio de 2024

El compositor, productor y cantante californiano de ascendencia mexicana Cuco presenta Coastin, flamante single en el que  colabora con Alemán, además de anunciar gira por todo México.

El último sencillo de Cuco es una mezcla de psicodelia sintética, algo de rap, ambientes de cumbia y peladuras de pop, acompañado de la calidez de las voces de Alemán. Sentimiento a través de dos lentes, el color rosa, el amor compartido, Cuco y Alemán juntos.

Alemán que está en gira con el mexicano Peso Pluma regala unos versos cálidos y una batería íntima y orgánica que promete lo mejor para las presentaciones en vivo. Después de ofrecernos una versión actualizada del clásico de Roberto Carlos Mi querido, mi viejo, mi amigo, ahora Cuco ofrece un tema como Coastin, acompañado de un videoclip dirigido por Bobby Astro que sirve de alimento conjunto para todos los sentidos.

Cuco y Alemán

Tras el éxito de su segundo LP, Fantasy Gateway, un nuevo brillo en la carrera del artista de ascendencia mexicana se completa con un proceso creativo que coloca el paso de la adolescencia a la madurez en primer plano y que permite seguir produciendo canciones como este Coastin.

Junto a este nuevo tema, Cuco anuncia que comienza gira. El comienzo será en Miami el 19 de octubre y pasará por ciudades como Atlanta y Houston antes de pasar en su ciudad natal, Los Ángeles, con una presentación en el Camp Flog Gnaw Festival, y que seguirá por escenarios mexicanos de Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México.

Cuco Coastin'

Enlaces relacionados: