Culturas contemporáneas de España y Latinoamérica a diario
-
martes 16 de abril de 2024

Mareados

Tototomás

La banda argentina liderada por Tomás Agustín Casado acaba de editar Bochorno! a través del sello Sonoamérica. Aquí tenemos el placer de estrenar el primer videoclip de su flamante álbum. Sólo hay que darle al play y disfrutar.

Con cada una de sus extremidades colocada en géneros tan opuestos como el neo-folk, el dance-pop, el emocore o el indie-folk, la banda argentina Tototomás ha conseguido cohabitar todas las zonas comunes para hacer de su carácter poliédrico y multigénero su propia zona de confort.
Así lleva demostrándolo en cada uno de los movimientos que ha ido publicando desde 2012; pero se ha hecho mucho más explícito desde hace una semana, cuando el combo capitaneado por Tomás Agustín Casado dio a luz esa extraña figura de colores santos que ha titulado Bochorno!, y en la que la orquesta platense (son más de diez en escena) demuestra su momento más dulce.
Con el disco en la calle, desde Zona de Obras y junto a nuestros compañeros de Notodo.com, estrenamos en exclusiva el videoclip de Mareados, canción que abre el flamante álbum.

FICHA TÉCNICA
Actores: Ezequiel Alderete, Matías Lere, Alejandro Nátoli, Marcos Ochoa, Cecilia Codina, Víctor Borgert, Andrés Sartison, Hernán Biasotti, Jorge Pinarello, Dey Pavelic, Juanito el Cantor y Tomás Agustín Casado
Direccion de arte: Ignacio Buendía, Laura Roldán, Ana Buendía. Taller Buendía. Tarcus (logos)
Dirección: Eric Dawidson
Producción: Sol Macedo y Martina Guido
Asistente de dirección: Luciano Nacci
Dirección de fotografía: Mariano Suárez
Steadycam y Drone: Pablo Camacho
Edición: Laura Sánchez Acosta
VFX: Laura Sánchez Acosta y Eric Dawidson
Idea, guión y produccion: Tototomás
Agradecimientos: Tammy Molina, Escuela de Wushu «Xi Wang», Guardaparques del Parque Pereyra Iraola

Mareados

Enlaces relacionados: